martes, 15 de julio de 2014

Mi Primer Blog


Biografía
Me llamo Jorge Vera, tengo 18 años 
Una de mis pasiones es el reggae 




el reggae para mi es paz, amor, tranquilidad, armonía, puedes expresar sentimientos puros con ella, tambien me gustan otros generos como el jazz, el blues, ska , hip, rap y unos cuantos mas.
Practico y me gusta la Pump it up que es como un baile donde puedo hacer ejercicios cardio vasculares al momento de jugarla






La guitarra es uno de mis instrumentos favoritos como también es el saxofón, a la guitarra la considero 
como una extensión mía, una de las mejores extensiones que podría tener porque puedo entonar ritmos
reggae con ella y dejarme llevar por la música.

                                       




 Soy un barril sin fondo en cuando se trata de comida, tengo un gran apetito que no puedo saciar fácilmente.

En general soy una persona divertida y alegre, un tanto loca en unos aspectos pero pasiva en otros, no juzgo a la gente, la acepto tal cual es como espero que me acepten a mi.

Tambien me gusta la clase de Tic's porque la profe es chévere, nos enseña de una forma dinamica y participativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario